Jardín Del Mar





                                  

 Prólogo

                                
Sumida en la oscuridad de mi habitacion observo la foto de aquel verano. Si, aquel, porque no se volvió a repetir nunca más. Fue aquel verano, el que nos marcó para el resto de nuestras vidas, estableciendo un antes y un despues en ellas.
Aquella foto, ya un poco deteriorada por el tiempo, nuestra foto, nuestro verano, nuestra historia. Aún en ella se puede ver plasmado todo aquello que juntos vivimos, aún puedo recordar aquella tarde cuando la veo, aún siento aquel aroma encantador en aquella casa abandonada, nuestra casa.

Esta historia que os voy a contar me marcó para el resto de mi vida, y os puedo asegurar que vosotros tampoco la podreis olvidar.




Capitulo 1
"Viaje a Jardín del Mar"

El primer rayo de luz entra por la ventana despertandome temprano por la mañana. Las clases ya han terminado y el verano acaba de comenzar. Oigo ruidos en la cocina asique mis padres ya deben estar despiertos. Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me arreglo un poco el pelo con la mano y bajo a desayunar.
En casa solo estamos mis padres, mi hermano mayor Charlie, mi hermana Lucía y yo. Mañana nos vamos de vacaciones asi que andan todos como locos. A mis padres se les ha ocurrido la genial idea de irnos todos a un pueblo alejado del mundo, donde no conozco a nadie, el pueblo más cercano está a hora y media en coche y a la playa solo se puede ir en bici o andando, y por supuesto no hay internet en casa, asique hay que irse hasta la otra punta del pueblo, por lo que, al parecer, me espera un verano de lo más aburrido.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Me caliento un vaso de leche y me lo bebo rapidamente.
- ¡Cristina! ¡Deja de perder el tiempo y ayuda a tu padre a meter las maletas al coche! ¡Nos vamos en media hora! ¡Arreglate ya!
Mi madre, gritando ya desde primeras horas de la mañana...
- ¡Si mamá, ya voy!
Subo a mi cuarto y me pongo la camiseta azul y el pantalón color crema que tenía ya preparado. Cojo las converse azules y me las pongo mientras termino de coger las maletas.

Pronto ya estamos todos en el coche, un ultimo vistazo a la casa y adios.




Capitulo 2
  "Llegada a Jardín del Mar"

Tras varias horas de viaje y una larga siesta llegamos a la entrada de la urbanización, se puede ver un gran cartel viejo y desteñido en el que se lee "Bienvenido al Jardín Del Mar"
Aparcamos el coche en la que será nuestra casa durante el resto del verano. Es un poco vieja pero es bonita y muy grande. Tiene un jardín inmenso lleno de flores de mil colores y algún pequeño árbol esparcido por el césped.
Entramos a la casa con las maletas y cada uno va a ver su habitación. Abro la puerta de la mía y la verdad es que me sorprendo bastante. Es una habitación  enorme de tonos azules. Una enorme cama del color del mar luce en medio de la habitación. A cada lado de ella una mesita, con una lámpara y un despertador. A la derecha hay una ventana con unas cortinas de azul turquesa y a la izquierda un armario blanco. Al fondo de la habitación hay una puerta blanca y una mesita con varios cajones, estanterías llenas de libros,  un ordenador y unos altavoces.
Dejo las maleta sobre la cama y entro por la puerta blanca, hay un baño enorme, todo también decorado con tonos azules. Hay una bañera en la que cabrían dos personas como yo por lo menos, una ducha, el váter y una encimera con el grifo y un espejo muy grande con varias estanterías llenas de toallas y botes a los lados.
Ordeno todas mis cosas en los armarios y cajones y encuentro varios objetos esparcidos por ellos, una cámara de fotos, un álbum para poner fotos, discos de música, una tarjeta para la biblioteca y poco más.
Bajo al salón y me reúno con la familia. Mis padres se van a comprar comida, Charlie se va buscar la piscina y Laura a buscar tiendas. Asi que decido ir a dar una vuelta por el pueblo, a ver si encuentro algo interesante que hacer.
Subo a mi habitación, cojo las llaves de la casa, una sudadera azul y la tarjeta de la biblioteca. Tal vez haya ordenadores con internet allí.
Salgo a la calle y comienzo a andar intentando encontrar la biblioteca. Por el camino paso por la piscina, por varias tiendas, un quiosco y por fin la biblioteca. No ha sido muy dificil de encontrar. Por la calle la gente me miraba como si fuera un bicho raro. Tal vez aqui se conozca todo el mundo...
Entro en la biblioteca, tiene varias salas, de películas, de libros, de ordenadores... Evidentemente decido entrar primero en la de ordenadores.
Es una sala pequeña, al entrar hay un recividor a la derecha con un señor que me saluda amablemente, yo le enseño la tarjeta y el simplemente asiente con la cabeza y señala los ordenadores con la mano, diciendo que puedo usarlos.
Me siento frente a uno de ellos y me meto en el messenger y en el tuenti. Tarda un poco en cargarse la página pero finalmente acaban apareciendo las novedades, las fotos y los nombres de mis amigos. Aparecen muchas fotos de ellos ya de vacaciones, en la playa, de crucero, fotos con los amigos... Por un momento siento envidia, yo tengo que estar sola en este maldito pueblo mientras ellos se lo pasan genial todos juntos. Enfadada cierro la página. Justo cuando me iba a ir suena el messenger. Alguien me ha hablado.
Abro la pestaña y me aparece una conversación con Marcos_NY96 , es mi mejor amigo desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. No me apetece mucho hablar pero leo lo que me ha puesto y le contesto:
- Marcos_NY96 dice: ¡¡Criss!! =)) ¿Dónde te has metido? Te he llamado y no me lo has cogido...
- CrisLoveYou dice: Hola... Estoy en un pueblo de vacaciones, bueno si a esto se le pueden llamar vacaciones. Cosa de mis padres, ya sabes. Buff...
- Marcos_NY96 dice: Vaya... Te echaré de menos... Yo estoy aqui con todos, hemos quedado para ir a una piscina. :D ¿Cuando vuelves? =)
- CrisLoveYou dice: No lo se. A finales de verano. Mira Marcos te tengo que dejar, ya hablaremos eh... Adios
- Marcos_NY96 dice: Adios pequeña<3 Tequiero ya lo sabes.

Cierro el messenger y me voy, no me apetece nada seguir hablando con el de lo bien que se lo pasan todos.
Me despido del chico de la entrada y salgo. Antes de irme decido entrar un momento a la sala de libros. Tal vez haya alguno interesante.
Ojeo un poco algunos libros que me han gustado y salgo del pasillo, directa al mostrador para cogerlos prestados un tiempo. Giro rápido por el pasillo y sin darme cuenta me choco con un chico y acaban todos los libros por el suelo.
Me agacho para recogerlos y entonces veo que el también lo hace y me ayuda. Nuestras manos se rozan y entonces le miro.
En un chico guapisimo, moreno, de ojos verdes y con una preciosa sonrisa. Creo que ya me empieza a gustar este lugar.  Me mira también, recoje los libros y me los da poniendose de pie de nuevo.
-Perdona, estaba distraido y no me he dado cuenta. Me dice sonriendo
-No importa, yo tampoco me he figado. Lo siento. Le digo devolviendole la sonrisa.
-Pues entonces digamos que lo sentimos los dos. Otra vez esa preciosa sonrisa suya.
- Si. No puedo dejar de sonreirle yo también
-¿Estás de vacaciones por aquí? Nunca te había visto. Aquí nos conocemos todos y no suele venir mucha gente nueva.
-Si, bueno, mis padres han alquilado una casa aquí durante todo el verano.
-Bueno, me alegro, entonces creo que nos veremos mucho por aquí.
-Si, eso parece.
-Esta tarde he quedado con unos amigos. Son todos los que vivimos aquí. Nos conocemos desde siempre. No estaría mal que vinieras y te los presento, así no estarás sola. ¿Que te parece?
- Me parece perfecto. No quiero estar sola todo el verano.
- Bien pues, ¿te parece si quedamos tu y yo a las 4 aquí mismo?
-Claro, aquí estaré.
-Bien pues hasta esta tarde.
Me sonrie, se acerca a mi, me pone una mano sobre el hombro y me besa en la mejilla. No se porque pero me da un escalofrío por todo el cuerpo.
-Me alegro de que nos hayamos conocido. Por cierto no te he dicho mi nombre. Soy Lucas.
-Cristina.
-Bonito nombre. Y me sonrie, otra vez.  Perdona, tengo que irme. Me esperan para comer, luego nos vemos, ¿vale?
Me sonrie por ultima vez y se va.
Yo cojo los libros, voy al mostrador y le doy la tarjeta a la dependienta. Me mete todos los libros en una bolsa y me voy a casa con la esperanza de que hayan llegado ya todos y esté la comida preparada. Me muero de hambre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario