jueves, 20 de septiembre de 2012

VIVE




Pedazos del pasado, consumidos por el tiempo. Recuerdos perdidos que quisieras recuperar. Pasan las horas, los dias, los años, el tiempo... Una carrera hacia una meta dificil de alcanzar.
Palabras llevadas por el viento,arrastradas desde el principio de los tiempos.
La vida, no sólo es tiempo que pasa frente a tus ojos... La vida es, sentarte frente al acantilado esperando a un atardecer, la vida es disfrutar de cada segundo, de cada minuto, de cada momento que pasa a tu alrededor. La vida es tumbarse sobre la hierba, mirando al cielo, esperando una estrella fugaz. Cerrar los ojos y pedir, con todas tus fuerzas, aquello que más deseas, para que se haga realidad.
La vida es sentir esas mariposillas por todo el cuerpo cuando le ves, sentir que el mundo se te cae a los pies.Y entonces, justo en ese momento, darte cuenta de que no necesitas más, nada más.
Vivir es sentir miedo cuando está oscuro y no sabes a dónde ir. Sentir que a veces se abre un abismo bajo tus pies, que no puedes avanzar, que no hay vuelta atrás... Y entonces, pensar... Pensar en todo lo que has vivido, en la gente que has conocido, pedazitos de tu vida, de tu pasado, de tu futuro... Recuerdos, miles de recuerdos, muñecas de trapo y peluches de terciopelo, enfadarte y luego perdonarte a los pocos minutos, tardes enteras jugando sin parar, cosas de pequeñas niñas, que con añoranza, no dejas de recordar.
Y entonces, saltas. Saltas al vacío sin pensar, por una vez lo que hay bajo tus pies. Y caes, sólo caes. Porque a veces, sólo consiste en dar un paso. En un segundo, en un sólo segundo, tu vida puede cambiar por completo. Pero, si no avanzas, si te quedas bloqueado, nunca podrás saber lo que podría haber sucedido...
Porque la vida consiste en eso, en vivir. Vivir al máximo cada día, cada momento, como si fuera el último.
Por eso te digo, que vivas la vida, tu vida. Que llores y al momento rías sin saber porque. Que cuando quieras a una persona, lo des todo por ella. Que cuando ese chico pase por tu lado y te roze el hombro le sonrías sin querer. Que te pierdas en su sonrisa, que le ames con locura, que pienses en él cada día, cada noche, cada segundo. 
Que camines por la playa, con el agua bajo tus pies, y la brisa entre tu melena. Mira más allá de lo que ven tus ojos, siente mucho más de lo que siente tu corazón, y, sobre todo, vive la vida.
Porque no sabes cuando se va a acabar, cuando va a desaparecer todo.
Por eso, ríe, llora, deja de amar para más tarde volver a enamorarte, sonríe, enfádate, perdona, sueña, sientete libre, y sobre todo... VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario