domingo, 9 de septiembre de 2012

Hola, te amo.





Hola, hoy quiero decirte que me gustas mucho. Que desde el primer día que te ví. No he podido borrar tu imagen de mi cabeza.
Que cada vez que cierro los ojos, me apareces tu y esa fantástica sonrisa tuya.
¿Que por qué? No lo sé. Tal vez sea por la forma en que me miraste a los ojos, o no no no, talvez por la forma en que me cogiste de la mano y me besaste la mejilla cuando nos conocimos.
Hola, hoy quiero que sepas que me he enamorado de tí. De verdad. Que desde que te conocí no dejo de mirarte, y de sonrojarme cuando me ves mirandote.
Hola, hoy quiero comentarte que mi vida ha cambiado desde la primera vez que te ví. Que ha dado un vuelco por completo. Que me has revuelto la cabeza como si fuera un batido de fresa.
Hola, no se si lo sabes, pero llevo un tiempo fijandome en tí. Bueno, tal vez te hayas dado cuenta debido a las veces que me pillas mirandote.
Hola, hoy quiero decirte que agradacería que te fijaras un poco más en mí.
Hola, creo que desde el día en que nos conocimos no he dejado de pensar en tí ni un sólo momento.
Hola, creo que me he enamorado de tí.
Hola, me encantas.
Hola, te quiero.
Hola, te amo.
Hola, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario