domingo, 9 de septiembre de 2012

Sonriele a la vida:)





Hoy me he levantado con una sóla y única propuesta. Ser feliz.
Si, a partir de ahora he decidido que, por encima de todo voy a encargarme de ser feliz. De vivir la vida al máximo. De vivir cada día como si fuera el último.
De levantarme por la mañana con una sonrisa dibujada en la cara, y no borrarla hasta llegada la noche, cuando se sumerga en un feliz sueño.
De mirar las cosas desde otro punto de vista, desde uno mucho mejor. De mirar las cosas de cerca, para fijarme bien en los detalles. De vivir cada segundo con las personas de mi alrededor. De fijarme en los verdaderos amigos y no malgastar tiempo en los que no lo merecen. De dejar a un lado los problemas y vivir la vida a lo loco, porque al fin y al cabo, sólo se vive una vez:)
Hoy he decidido que voy a afrontar los problemas con una sonrisa, que voy a ayudar y hacer reir a los de mi alrededor.
Hoy he decidido, que, por encima de los que me lo impiden, voy a ser feliz.
Que aunque ocurren cosas malas en la vida, si las miras mejor, puede que al final, no sean tan malas, y haya algo mejor escondido detrás, pero para verlo, sólo tienes que mirar mejor... Y sonreir, sonreirle a la vida. Porque es tuya,sólo tuya, tu vida. Y sólo tu puedes hacer que sea perfecta.Que sea como tu quieras. Sólo tu puedes elegir ser feliz, quedarte con lo bueno, y apartar lo malo.
Abrir los ojos, y mirar bien, mirar a tu alrededor y darte cuenta de que tal vez, no todo sea tan malo como piensas.
Hoy sólo he decidido una cosa, ser feliz. Y nada, ni nadie, me va a impedir cumplirlo.
Porque yo ya he abierto los ojos, y me he dado cuenta de que todo es mejor con una sonrisa. Asi que, ¿Por qué no? Es muy sencillo, tan sólo...
Sonriele a la vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario